No permitirán más desorden
Operativos constantes en paraderos informales.
Pese a la poca cantidad de inspectores en los que cuenta el área de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, el Subgerente Jaime Paredes Pumarica, dijo que viene haciendo todos sus esfuerzos para hacerle frente a los paraderos informales que a como de lugar luchan por enquistarse en los sitios invadidos.
El principal objetivo es la lucha contra los paraderos informales del Terminal Terrestre “El Chimbador”, en los alrededores del Mega Plaza y en el frontis del Vivero Forestal, de esta manera se busca brindar la seguridad del caso a los pasajeros que viajan.
“De manera inopinada, vienen haciendo esfuerzos a través de los inspectores en coordinación con la Policía de Tránsito para intervenir a los chóferes los Trujillanos y Huaracinos por estacionar mal sus vehículos, ubicarse en lugares no autorizados”, añadió el funcionario edil, quien tiene poco tiempo en el cargo, pero ha demostrado efectividad en sus funciones.
No pueden estar todos los días en estos puntos, porque hay otros lugares donde se debe intervenir, lamentablemente se descuidan de un sitio y nuevamente ingresan los malso conductores y a espaldas del terminal empezaron a cargar pasajeros.
Finalmente el funcionario, recomendó a la población en general que antes de pensar en viajar rápido, piense en su seguridad, ya que los vehículos informales no cumplen con las normas de seguridad y que al ser informales cuentan con placas de uso particular; esto al momento de ocurrir un accidente el seguro no cubre la vida de los pasajeros.