Noticias Locales

TAXISTA DE 31 AÑOS FUE ASESINADO CRUELMENTE

Típico ajuste de cuentas. Un hombre de 31 años fue asesinado cruelmente la noche de ayer en el pasaje Huayna Capac en el pueblo joven “San Isidro” de Chimbote.

Banny Anderson Guillen Chirinos (31) fue asesinado a traición con un disparo en la nuca con orificio de entrada y salida, cuando se encontraba a bordo del vehículo Toyota Yaris color gris oscuro metálico de placa AUT- 452 y que ,según registros públicos, le pertenece a Elvira Guabloche Chirinos.

Según contaron algunos vecinos de la zona, un sujeto que lo acompañaba y quien permanecía en el asiento trasero, esperó que se estacione y le disparó en la nuca, dejándolo sin vida en forma instantánea.

El crimen ocurrió al promediar las 10 de la noche de ayer en una zona oscura del pasaje Huayna Capac en el P.J “San Isidro” muy cerca al sector conocido como el zanjón.

Alertados por los vecinos, efectivos de la Comisaría del 21 de Abril se constituyeron al lugar, constatando el cuerpo sin vida, aún con el cinturón de seguridad, de Banny Anderson Guillen Chirinos.

El médico Beto Miranda Sevillano confirmó en su diagnóstico la causa de muerte por herida con arma de fuego en el cráneo con entrada y salida.

En el lugar, el Fiscal Provincial Penal de turno, Guillermo Ferro Ramirez inició las pesquisas y ordenó una serie de diligencias a los efectivos policiales de la unidad especializada que asumieron la competencia del homicidio.