Noticias Locales

DESQUICIADO SUJETO QUE VENÍA ATACANDO A SU PAREJA CON UN CUCHILLO

Casi la mata. Personal policial de la Comisaría de Casma logró intervenir oportunamente a un desquiciado sujeto que venía atacando a su pareja con un cuchillo, habiéndole ocasionado diversos cortes en el cuerpo y heridas en la cara.

Al promediar la 1.35 de la tarde de ayer, vecinos del asentamiento humano “José Olaya” en la vecina provincia, se comunicaron con la Comisaría para dar cuenta de los gritos desesperados de ayuda que lanzaba una mujer, quien trató de escaparse totalmente ensangrentada.

Cuando llegaron los efectivos policiales encontraron a la madre de familia A.K.M.Z de 21 años totalmente ensangrentada, a punto de desmayarse y apenas si podía hablar. Se verificó que tenía heridas con cuchillo en diversas partes del cuerpo y laceraciones en el rostro y cuero cabelludo.

A pesar de su crítico estado, la joven A.K.M.Z llegó a sindicar a su exconviviente Luis Wilmer León Isidro (25) como su agresor y señaló el corral como el sector de la vivienda por donde pretendía escapar. Los efectivos policiales lo encontraron escondido detrás de un mueble y tapado con cartones.

De inmediato, se le detuvo y pasó como detenido al Ministerio Público por la presunta comisión del delito de agresión física enmarcada en la Ley N° 30364, “Ley Para Prevenir, Sancionar Y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar en agravio de A.K.M.Z.

Vecinos de la zona, contaron a través de las redes sociales, que no era la primera vez que este desalmado sujeto agredía a su ex conviviente y que anteriormente la mantuvo secuestrada junto a su menor hija.