Agresiones a mujeres no cesan:
El loco del martillo. Un sujeto investigado por pertenecer a la organización criminal “Los chacales del desierto” bajo comparecencia con restricciones, atacó salvajemente a su esposa en el interior de su vivienda en el A.H “Nueva Esperanza” en el distrito de Nuevo Chimbote.
Lalo Wally Aguilar Martínez, alias “Wally” de 36 años, fue intervenido en flagrancia por personal policial de la Comisaría de Familia, luego de agredir con un martillo a su esposa Karina Violeta Cabrera Trinidad, además de aplicarle patadas, puñetes en el rostro y quemarle su ropa.
Los hechos ocurrieron ayer en el inmueble ubicado en la manzana N lote 28 del A.H “Nueva Esperanza” en el distrito de Nuevo Chimbote, cuando el agresor Lalo Wally Aguilar Martínez, en aparente estado de ebriedad, agredió físicamente a su esposa Karina Violeta Cabrera Trinidad, golpeándole con un martillo en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo e insultándole diversas groserías y quemando sus prendas de vestir.
La agraviada quien fue internada en un nosocomio local logró señalar a los efectivos de la Comisaría de Familia que por la violencia con la que actuaba el detenido, tenía temor que la vaya a matar, toda vez que siempre la viene amenazando.
Añadió que el temor era grande porque Lalo Wally Aguilar Martínez es sindicado de integrar la banda criminal “Los Chacales del Desierto” y actualmente se encuentra con mandato de comparecencia con restricciones en el proceso penal que se le sigue por el delito de Crimen Organizado y otros.
Personal policial de la Comisaría de Familia, bajo la supervisión del Fiscal Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Jorge Alberto Vega Aguilar, continua a cargo de las investigaciones contra Lalo Wally Aguilar Martínez por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Feminicidio, Violencia Familiar en la modalidad de Violencia Física y Psicológica.