Cayó desde el techo:
Un templo religioso de la iglesia bautista ubicado en el centro de la ciudad fue el escenario donde murió uno de sus fieles de manera accidental cuando realizaba trabajos de albañilería.
Ocurrió en horas de la tarde y la muerte ha consternado a los integrantes del templo El Vive de la Misión Bautista Internacional ubicado en el jirón Manuel Villavicencio 572, frente a la clínica Robles.
Según trascendió, el hermano bautista realizaba trabajos de albañilería y subió al techo de eternit, sin embargo, no soportó su peso y cayó pesadamente al sólido piso de concreto ocasionándole la muerte instantáneamente.
Los trabajos de albañilería que realizaba la víctima era parte de su ofrenda a su iglesia como en otras ocasiones lo había hecho, indicaron allegados en el lugar de los hechos.
El cadáver fue levantado con presencia del fiscal penal de turno y del abogado del templo con quién se trasladó el cuerpo a la morgue de Chimbote para que se practique la necropsia de ley.
Esta diligencia se realizará hoy sábado a pesar del pedido de familiares que querían se practique ayer mismo para posteriormente llevarlo a velar en su domicilio.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la comisaría de Chimbote.