Hoy sustentará su inocencia:
S.O. PNP, Igor Velásquez Navarrete.
El Sub Oficial de Primera Igor Velásquez Navarrete, quien afronta cargos por delito contra la administración de justicia, en la modalidad cohecho pasivo y está detenido en la carceleta judicial a la espera de su audiencia el día de hoy, rompió su silencio y dijo haber sido sembrado por malos Policías que no lo quieren en su cargo y que forman parte de una argolla de corrupción.
En carta que remite a nuestra redacción y que fue entregada a través de sus familiares, el Policía intervenido en una celada lamenta que malos elementos de la Policía hayan regresado a la institución después de haber sido sancionados y sigan en la misma línea de la corrupción.
Reveló que estos malos elementos, entre los que mencionó al S.O. 1 César Goicochea Meléndez y el S.O. 2 Darwin Gutiérrez Villa tienen antecedentes de haber sido investigados por actos contra la función policial y han sido ellos, coludidos con la Teniente Diana Cervera Castro, los que han elucubrado esta celada en la que han conseguido que lo detengan tras haber sembrado a un civil.
Velásquez Navarrete se declara inocente y un efectivo policial que no se ha visto involucrado en ningún caso de corrupción como aquellos que lo traicionaron, por ello pide a la jefatura de inspectoría que investigue a este personal policial.
“Sembraron a un buen Policía, sin importarles que tiene familia, hijos y 25 años de servicios sin una sola queja de corrupción, a diferencia de ellos que si tienen antecedentes”, señala el remitente en su misiva en la cual hace un llamado al juez anticorrupción Jorge Chávez Tamariz y la Fiscal Miroslava que evalúan detenidamente su foja de servicios y los antecedentes de sus captores porque de esa manera comprenderá cual es el origen de su intervención, concluye.