Noticias Locales

GOBERNADOR CONFIRMA QUE NO FUE INVITADO A SESIÓN DESCENTRALIZADA

Fujimoristas hicieron su show:

• Ingeniero Luis Gamarra señala que solo tuvieron conocimiento que habría sesión cuando llamaron a pedir correos, pero nunca llegó la invitación.
• Afirma que no permitirán que obras y gestiones en favor de pueblo se politicen.

gobernador

Gobernador Regional Luis Gamarra confirma que no le invitaron a sesión descentralizada.

A varios días de haberse realizado la sesión de las comisiones de descentralización y de Constitución del Congreso de La República denominada “Desarrollo sostenible con seguridad y sin corrupción, programada por el congresista Carlos Domínguez Herrera, el Gobernador regional Ing. Luis Gamarra Alor, confirmó no haber sido invitado a este evento.

Tal como se había comentando entre algunos de los asistentes, ahora lo confirmó la misma autoridad regional, precisando que no lo invitaron y si no lo hicieron, no creyó conveniente ir.

“No me invitaron y no voy a la casa de alguien que no me invita, no me llegó la invitación, aún cuando con anterioridad se había comunicado y pedido el correo del Gobierno Regional para participar de esta reunión, pero finalmente no lo hicieron”, señaló Gamarra Alor, dejando en claro que él siempre participa de eventos y actos importantes que se relacionen con Ancash, pero esta vez no le participaron.

Asimismo, dijo ser enemigo de politizar las cosas que van en beneficio a Ancash, por eso deja claro que en este evento, lamentablemente no pudo participar, pero no porque no haya querido estar ahí sino por que no lo tomaron en cuenta.

Como se recuerda, la reunión fue programada por el congresista Carlos Domínguez Herrera quien junto a sus homólogos y funcionarios del Estado expusieron diversos temas como seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción y la exploración y explotación petrolera, contando incluso con la presencia del presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta.

Desde el día del evento que se notó la ausencia del Gobernador, muchos de los asistentes se imaginaron que tratándose del congresista Carlos Domínguez, de seguro no lo invitaron y ahora él mismo lo confirma, totalmente injustificable este desplante a la primera autoridad de Ancash.

Lo curioso es que en esta sesión los congresistas fujimoristas solo se dedicaron a criticar al Gobernador Regional que estaba ausente, evidenciándose de esta manera que todo no fue sino una movida política que algunos dirigentes locales no han vacilado en calificar como “un circo”.