Manejaba ebrio y amigo está grave:
Cuerpo de motociclista a un costado de la pista. Abajo moto dentro de canal de regadío.
Manejar en estado de ebriedad y peor aún en exceso de velocidad, le pasó la factura a un joven motociclista la mañana de ayer en el distrito de Nepeña, quien perdió la vida al despistarse con su pequeña unidad tras chocar con el canal de regadío de la toma de agua del sector de Villafana.
El aparatoso accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana de ayer domingo y dejó sin vida al conductor Edgar Armando Rivera Vega (20) y gravemente herido a su acompañante, otro muchacho de la misma edad de nombre Lorenzo Diego Huerta Ciriaco.
Ellos viajaban a excesiva velocidad desde San Jacinto hacia la localidad de Moro en la moto lineal color verde con blanco marca Itálika, sin embargo, lo hacían en completo estado de ebriedad, razón por la cual, en una curva de la carretera, el occiso perdió el control de su unidad y chocó contra la parte lateral del canal de regadío de la toma de agua de Villafana.
Los ocupantes de la motolineal salieron volando por los aires, pero el que llevó la peor de las suertes fue el conductor Edgar Armando Rivera Vega quien al caer se golpeó la cabeza y murió en forma instantánea. En el caso de su acompañante Lorenzo Diego Huerta Ciriaco, sufrió graves heridas y golpes y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.
Hasta el lugar llegaron agentes de serenazgo de la Municipalidad de Nepeña tras recibir el llamado de auxilio de un transeúnte. Posteriormente se hizo presente la Policía que dio cuenta al representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadaver.
Los familiares de Edgar Armando Rivera Vega, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al llegar a la zona del accidente.