Kevin Mejía de Deportivo Roma:
Delantero reconoce errores.
La falta de concentración y efectividad fueron uno de los causantes de la derrota, según el delantero del Deportivo Roma, Kevin Mejía quien intentó y buscó el gol pero no se le pudo dar, además criticó la forma como el juez de línea anuló el gol del descuento del cuadro romano.
Mejía no estuvo bien acompañado en el primer choque ante Los Turrys dijo que confía en conseguir la clasificación aunque reconoció que será complicado remontar el marcador de dos goles en contra.
“Nos faltó mayor atención, no estuvimos muy atentos, creo que nos faltó concentración en el partido, y me incluyó también, creo que en general tuvimos una mala tarde todos”, comentó el atacante romano refiriéndose a la derrota del último domingo ante Los Turrys.
Mejía lamento no hay podido marcar ni un solo gol pero confía en tener un mejor rendimiento en el partido de vuelta.
Creo que tuvimos pocas ocasiones claras, tuvimos apenas una clara y no la concretamos, ahora solo nos queda trabajar fuerte esta semana para sacar adelante el siguiente partido y quedar concentrados para el partido de vuelta.
Que paso en el gol anulado, que explicación les dio el juez de línea.
Según el línea cobró que la pelota había salido del campo, no sé porque cobró eso, la pelota nunca salió, nunca se vio eso, pero al final anularon el gol, cobran cosas que no son, pero ya está, nos queda asumir el error y prepararnos mejor para el próximo partido, sostuvo Kevin.
El atacante del Deportivo Roma dijo que la derrota no lo amilana, ya que aún tiene una revancha para remontar este marcador.
Solo nos queda trabajar con fuerza, esforzarnos mucho más para poder sacar el partido adelante, sabemos que ahora será más complicado porque remontar un 2 a 0 no será tan fácil, pero con mucho esfuerzo y sacrificio lo podemos sacar adelante, acotó Kevin Mejía.