Madres de familia protestan ayer
Madres de familia protestaron en frontis de Juzgado de Familia.
El Primer Juzgado de Familia dispuso el internamiento en el centro de rehabilitación juvenil de Maranguita (Lima) del adolescente acusado de haber violado a una niña de cinco años en el interior del jardín Caritas Felices.
La juez de Familia, Dra. Milagros Nureña Jara, resolvió que el adolescente de las iniciales JJCCA (16) fuera internado preventivamente durante cuatro meses en el mencionado centro juvenil limeño.
La decisión fue tomada en audiencia realizada la tarde de ayer en medio de la expectativa de la madre de la niña agraviada y de otras madres de familia del plantel donde estudia la pequeña.
Portando carteles, las madres exigían justicia dictando severa sanción para el abusador de la pequeña.
El adolescente acusado es hijo del vigilante del colegio inicial ubicado en el asentamiento humano “Señor de Los Milagros”, hecho que ha sido reprobado por la comunidad de madres de familia.
Al respecto el director de la UGEL Santa indicó que está prohibido que los vigilantes hagan vivencia familiar en los planteles que cuidan y en ese sentido ha oficiado esta prohibición a todos los centros educativos.