Noticias Locales

DETIENEN A JOVENZUELO CUANDO LLEVABA DROGA Y SE ECHÓ A LLORAR

Le decomisan PBC y marihuana:

lloron

Yuri Maldonado llora tras ser detenido.

Llorón. Un joven microcomercializador de apenas 18 años irrumpió en llanto y pidió que no lo lleven detenido, luego de ser intervenido con 10 bolsitas de marihuana y 49 envoltorios de pasta básica de cocaína, que venía vendiendo por inmediaciones de la losa deportiva Sagrado Corazón de Jesús ubicado en el A.H. “Santa Irene” en Chimbote.

Yuri Maldonado Saavedra de apenas 18 años, conocido en el mundo del hampa como “Yuri”, fue intervenido cerca de la medianoche cuando transitaba en forma sospechosa por detrás de uno de los arcos de la mencionada losa deportiva, lo que generó duda en los agentes policiales, quienes decidieron pedirle sus documentos.

La situación se agravó más, cuando Yuri Maldonado Saavedra hizo caso omiso a la orden de detenerse y pretendió darse a la fuga, sin embargo, un efectivo del escuadrón de emergencia le cerró el paso y logró detenerlo.

Al realizarse el registro personal se le halló entre sus prendas diez bolsitas de polietileno transparentes conteniendo tallos, hojas y yerba seca “Marihuana” y 49 envoltorios “ketes”, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en una bolsa blanca también de plástico.

También se le encontró la suma de 400 soles en monedas en diferentes denominaciones, producto de la venta de estupefacientes, cifra de dinero que evidencia una gran cantidad de comercio ilegal, motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público que lo investigará por la presunta comisión del delito Contra la Salud Publica (Tráfico llicito de Drogas).