Noticias Locales

FAMILIARES DE JOVEN FALLECIDO TRAS SER ATROPELLADO PIDEN JUSTICIA

Exigen encarcelen a presunto responsable:

piden ayuda

Linora Quispe Martos pide ayuda para llevar a su hijo fallecido a Lima.

Tras una larga agonía el joven de 25 años de edad atropellado el pasado 27 de mayo en la Av. La Paz en Nuevo Chimbote, falleció y ahora sus familiares exigen que el presunto causante del accidente asuma su responsabilidad.

Como se recuerda hace unos días Linora Quispe Martos entre lágrimas solicitaba apoyo para trasladar a su hijo Bruno Chavez Quispe, hasta la ciudad de Lima debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, falleció el pasado 2 de junio en un hospital de Chiclayo.

Debido a ello, los familiares llegaron hasta la sede del Ministerio Publico, para exigir iniciar con la investigación ya que aseguraron que el responsable del hecho se encuentra en libertad.

Linora Quispe Martos, señaló que el responsable del hecho sería un mototaxista a quien identificó como Luis Alberto Falconi Colman, quien aseguró que tras atropellar a su hijo se dio a la fuga sin prestarle el auxilio

La madre y los demás familiares entre lágrimas, solicitaron al Ministerio Publico iniciar investigación contra el presunto responsable ya que existen testigos que corroborarían que sería el causante de este accidente.

“Mi hijito se me murió pero jamás el responsable se hizo cargo, ahora después de tres de citaciones llega, él fue nosotros lo vimos como tiraba a mi hijo dejándolo grave, nosotros corrimos y lo cogimos pero él se fue, ahora ya no está mi hijito por eso exigimos justicia para su muerte porque no puede quedar así impune”, indico.

Por su parte la hija de la persona acusada de este accidente, Sarela Falconí Salvatierra, negó que su padre haya sido el responsable de la muerte del joven debido a que esa noche su padre se encontraba en su vivienda.

La joven señaló que la versión de la familia del fallecido es errónea, ya que han señalado descripciones diferentes de las características de la unidad que atropelló al joven trabajador de seguridad.