Anuncia Jesús Alvarez:
Domingo fatídico. Alvarez se entera en pleno partido que había violado el reglamento
Asumiendo responsabilidades por lo ocurrido, se despidió de los hinchas galvistas el representante de la empresa Sfera 4 , Jesús Álvarez, leyendo un pronunciamiento en un video difundido en redes sociales y al mismo tiempo señalaba que existen un montón de motivaciones externas que han dejado de lado a José Gálvez en su carrera hacia el fútbol profesional.
Sin mencionar cuales fueron esas motivaciones externas en contra de José Gálvez, Jesús Álvarez, anunció que van a ir en queja ante las máximas autoridades de nuestro fútbol para exponer todos los acontecimientos que lo han afectado como empresa en la conducción de José Gálvez en esta Etapa Provincial de la Copa Perú.
Indica además en su discurso, que no han tendido el mismo trato que otras instituciones por parte de las Ligas en este proceso de pérdida de puntos como él afirma(suponemos que se refiere a la Liga Provincial y la Liga Departamental).
Asegura que son responsables de lo sucedido y que la primera resolución está mal firmada y la segunda la desestiman por un artículo que, según las bases complementarias de la etapa provincial, es el 64, pero desestiman el reclamo y que la Liga Provincial no es legítima pues desde hace diez años no esta inscrita en los Registros Públicos. Por esas razones irá en queja ante la FPF.
En todo momento hace énfasis que su empresa ha perdido la suma de 300 mil soles porque no han cumplido con el objetivo trazado. Y que están tranquilos por los trabajos realizados, más allá de las consecuencias por algún error, que ellos asumen como empresa por las pérdidas económicas.
Se despiden de los hinchas y del pueblo en general de Chimbote hasta volver a encontrarlos en otras circunstancias. Ese agradecimiento lo hacen extensivo a los dirigentes que le permitieron trabajar en ese objetivo y que lamentablemente al no lograr esos objetivos como es llegar al fútbol profesional, el convenio notarial firmado inicialmente se termina y se resuelve.