Noticias Locales

POLOS Y SOUVENIRS VOLARON A CAUSA DE FIEBRE DE MUNDIAL

En calles de Chimbote:

comerciantes

Comerciantes en gran momento en la venta de polos y souvenirs del Mundial.

Los comerciantes de Chimbote, imitando a los de la capital también empezaron a hacer su “agosto”, con la fiebre del mundial, vendiendo sus prendas y diversos productos festivos.

Los ambulantes que nuevamente recorren los exteriores del mercado Modelo se llenaron de prendas con la bicolor, especialmente los polos y casacas que son los más pedidos además de gorros, silbatos, matracas, lentes y diversos adornos, que tienen buena acogida entre la población.

Los comerciantes dijeron haberse abastecido de los diversos productos y prendas de vestir, previo a iniciarse esta fiesta del mundial, porque sabían que la venta se incrementaría como vaya pasando los días, sobre todo que la población vive la euforia porque después de 36 años la selección peruana va al mundial.

En un recorrido que se hizo por los diferentes comercios, se comprobó que hay ofertas en precios que va para todos los gustos y bolsillos como los polos desde 10 soles hasta 60 y 70 soles, que venden más de medio ciento por día.

“La demanda es grande y debemos aprovecharla, esto no es para siempre, sólo una temporada la gente está de fiesta”, señaló una joven comerciante Janina Quispe León, quien dijo entre los vendedores chimbotanos, también hay venezolanos que decidieron emprender este negocio.

La venta de prendas también es por los jirones Manuel Ruiz, Espinar, Leoncio Prado, convertido en una feria que amenaza en los próximos días.