Política

ESPERAN QUE ALCALDE (E) APOYE AMPLIACIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO

Proyecto debe ser por SEDA:

valentin

Alcalde Valentín Fernández espera reunirse con alcalde encargado de MPS.

El alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, espera el apoyo del alcalde encargado de la provincia del Santa, Humberto Ortiz Soto, para trabajar en equipo y concretar algunos proyectos pendientes.

En horas de la mañana de ayer lunes, acudió a la comuna provincial, con dos inquietudes, una de ellas es el proyecto de la línea de conducción, que dará agua y desagüe a 30 mil familias de las 308 hectáreas.

“Este proyecto tiene su propio financiamiento, lo que queremos es que Sedachimbote recepcione la obra y sabemos que la empresa, depende de la Municipalidad Provincial, ya que a partir de ahí, esta población tendría los servicios básicos en 60 días y eso es lo que se quiere, que la obra se haga”, señaló Fernández Bazán.

Considera que hay voluntad de parte del alcalde encargado, pues, el otro punto es el terreno para la construcción del centro cívico, es una área que pertenece a la provincial y están a la espera de la transferencia.

“hay una empresa privada que quiere construir y creemos que va a ser posible, pero el terreno se necesita transferirse para que se haga la obra”, agregó.

Esta reunión no pudo ser posible ayer, pero se reprogramó para mañana miércoles, en el que espera buenas noticias, pues, considera que trabajando en equipo, se va a poder lograr el desarrollo de la provincia de manera general y Nuevo Chimbote, forma parte de ella.

Respecto al proyecto de la línea de conducción, considera que es de vital importancia ya que mejoraría la calidad de vida de muchas familias que están a la espera de este trabajo.