Noticias Locales

POLICÍA ARREMETE Y GOLPEA A JOVEN SIN QUE EXISTA MOTIVA ALGUNO

Está intervenido en Comisaría

Edward

Edward Alipio Tacanga fue agredido por policía.

Un joven estudiante de 25 años de edad denunció que fue brutalmente golpeado por un efectivo de la Policía Nacional del Perú, a quien también acusó de robarle la suma de 550 soles.

Según relató la hermana del joven golpeado, Leydi Alipio Tacanga, su hermano identificado como Edward Alipio Tacanga se encontraba con ella al momento que fue frutalmente golpeado por el suboficial de tercera Carlos Montes Guzmán.

Contó que este hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del lunes cuando caminaban por avenida Pacífico a la altura del asentamiento humano “Belén”, en esas circunstancias habrían sido intervenidos por una mototaxi azul de donde descendieron el agente policial Carlos Montes Guzmán y el cuñado de este.

Leydi Alipio Tacanga, precisó que estos sujetos a quien reconocieron rápidamente se lanzaron sin ningún motivo contra Edward Alipio Tacanga, a quien redujeron en el suelo para lanzarle varios golpes que terminaron por causarle un profundo corte en la boca y varias lesiones en brazos y espalda.

Asimismo, denunció que al momento de defender a su hermano, ella también fue golpeada y arrojada al piso por este efectivo policial, que horas después fue detenido en su vivienda por los agentes, que lo trasladaron hasta la comisaría Buenos Aires.

De la misma forma, la denunciante señaló que aparte de los graves golpes estos sujetos habrían robado la suma de 550 soles de los bolsillos de su hermano, por lo que ahora exigen que este efectivo policial que trabajaría en la ciudad de Lima asuma su responsabilidad y devuelva lo robado.

“Ese chico que es policía vino a golpearlo sin motivo, íbamos a comer y con otro llegaron lo agarraron a golpes en el piso, en la calle siendo un policía cometió esa agresión, mi hermano esta golpeado le han puesto puntos en la boca por las patadas que le dio, queremos que se responsabilice porque encima le robó su dinero que tenía”, indicó.

Los hermanos quienes llegaron a la comisaría Buenos Aires para continuar con la denuncia, exigieron que no se encubra al presunto responsable de este hecho por ser agente policial ya que en su declaración habría confesado su culpabilidad.

agresor

Policía agresor Carlos Montes Guzmán.