Clausuraron su local injustamente, decía:
Desesperada mujer se encadena con sus hijos en puerta de municipio provincial.
Junto a sus tres pequeños hijos, uno de ellos, con la piernita enyesada, una mujer identificada como Claudia Torres Sánchez, se encadenó en la puerta de la Municipalidad Provincial del Santa, pidiendo que le dejen trabajar.
Este reclamo, fue luego que le clausuraron su local “El Paraíso del Sabor”, ubicado en la avenida Perú por no tener sus documentos en regla.
“Hace dos días han ido, junto con una fiscal, por orden de la doctora Jenny Castillo y se han llevado mis cosas hasta mis documentos personales, me han clausurado mi local, por cinco años y de qué voy a vivir entonces, si yo necesito hacerlo para mantener a mis hijos”, señaló esta mujer desesperada y vociferando entre gritos.
Según dijo, siempre ha querido tramitar su licencia, pero siempre le han puesto trabas por eso ha venido funcionando en esas condiciones y ahora le cierran y le niegan la oportunidad de poder obtener ingresos para poder vivir
La indignación es porque al costado de su local funciona uno donde ha habido muertes, sin embargo, le permiten seguir funcionando en cambio en su local, le impiden hacerlo.
Luego de unos momentos de gritar justica, se acercó el gerente municipal, Edgar Tapia y la llevó hasta su despacho a conversar y buscar una solución al problema.