Por tráfico ilícito de drogas:
Saúl David Hernández Campos fue detenido anoche.
Un exitoso operativo del personal de la Comisaría de Tambo Real permitió la captura anoche de un peligroso sujeto que contaba con tres requisitorias por tráfico ilícito de drogas.
El personal polical al mando del Alferez Edward Peláez Chávez realizaba un operativo preventivo de identidad en la carretera de penetración Santa- Chuquicara, cuando advirtió la presencia de un sujeto que buscaba darse a la fuga.
Los efectivos policiales de inmediato le cerraron el paso y lo detuvieron. Fue identificado como Saúl David Hernández Campos de 27 años, quien al pasar por el sistema de requisitorias, resultó positivo para tres juzgados penales del país.
Según esta información, Saúl David Hernández Campos era buscado desde el 14 de junio del año 2010, luego tuvo otra requisitoria en el año 2011 y finalmente la última en el distrito de Comas en Lima con fecha 20 de octubre del 2016.
Hernández Campos viajaba en el bus de la empresa Sayán de placa de rodaje CZC-960, que circulaba desde la localidad de Huancaspata con dirección a Lima.
El sujeto fue entregado a la Policía Judicial, cuyo personal ayer mismo inició las gestiones y trámites para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales que lo venían solicitando.