Noticias Locales

MOTOCICLISTA ATROPELLADO HA SIDO ABANDONADO POR CAUSANTES DE ACCIDENTE

Mujer embistió su vehículo nuevo:

• Accidente ocurrió en Av. Chimú de Esperanza Alta.
• Mauro López Obregón ha sufrido contusiones en diversas partes del cuerpo que no le permiten trabajar.

motociclista

Mauro López Obregón postrado ayer en su habitación. Mostró denuncia policial y pidió que responsable se haga cargo de gastos por recuperación.

Un motociclista que fue atropellado el último domingo en la avenida Chimú en el sector de La Esperanza Alta en Chimbote, permanece postrado en su vivienda en el P.J Primavera, sin recibir ningún tipo de apoyo de la causante de sus lesiones.

Mauro Michel López Obregón de 33 años, sufrió fuertes golpes y contusiones en la columna, brazos y piernas, cuando transitaba en su motocicleta y fue embestido por el automóvil de placa H2Y-697 conducido por Elda Mabel Sáenz Amaya.

López Obregón y su copiloto Aaron Moreno Calvo de 15 años, quedaron tendidos en el pavimento, mientras que la mujer que causó el accidente no brindó ningún tipo de auxilio y solo trataba de evadir su responsabilidad, indicando que no tuvo la culpa.

Finalmente los heridos fueron llevados a una clínica local y desde esa fecha, Mauro Michel López Obregón quien se dedica a la estiba de jabas de pollo permanece tendido en su cama, por prescripción médica, que ha dispuesto un descanso absoluto de 15 días, antes de ser evaluado nuevamente y descartar alguna operación.

El drama de este humilde motociclista, es que la mujer que lo atropelló con su moderno vehículo, no se ha acercado a responder por los daños causados y menos el SOAT de su vehículo ha asumido los costos de su recuperación, habiendo gastado hasta la fecha más de 5 mil soles en medicamentos, atenciones y otras urgencias.

“La señora Elda Mabel Sáenz Amaya me embistió, algunos testigos señalan que estuvo manejando ebria, sin embargo, el dosaje etílico extrañamente salió negativo. Dicen que su esposo es un Policía de apellido Gutiérrez encargado de la oficina de tránsito en la comisaría del 21 de Abril. Les pido que al menos se preocupen por mi salud, soy padre de familia y tengo una familia que mantener y no puedo trabajar” señaló Mauro López Obregón.

“No me prestó auxilio, no reconoce ningún gasto, estoy postrado, tengo 15 días de descanso por problemas en la columna. He gastado tres mil soles en medicinas y atenciones. Tengo familia y una esposa e hijo por mantener, sin embargo, no se aparece por mi casa y se supone que el SOAT tenía que asumir los daños causados, pero nada hasta ahora” indicó el agraviado quien dijo que la Comisaría de San Pedro asumió las investigaciones del caso.