Chofer de auto BMW fugó:
El alcohol volvió a causar una tragedia. Otro lamentable accidente se registró la madrugada de ayer en la prolongación de la avenida Pardo, a la altura de la Iglesia Fuente de Vida, tras un violento choque entre un moderno automóvil y una mototaxi que dejó como saldo un muerto y un herido.
Según las primeras indagaciones policiales, el automóvil de placa AJL-311, marca BMW, modelo Z4, color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga, impactó con la parte posterior de una mototaxi de placa MG78294, marca ARGOS, color azul, lo que provocó que el chofer Eduardo Víctor Zegarra Rodríguez (38) perdiera la vida de manera instantánea.
En la mototaxi también viajaba Martha Magdalena Villaverde Dionicio de 43 años, quien quedó gravemente herida por lo que fue trasladada al Hospital La Caleta. Al llegar al nosocomio fue atendida por el médico Carlos Caffo Mendoza quien la diagnosticó con trauma múltiple TEC Moderada, trauma maolar fractura expuesta de tibia peroné y herida acongojante de cuero cabelludo.
Producto del impacto, la mototaxi quedó prácticamente inservible, mientras que el moderno vehículo de alta gama marca BMW se dañó toda la parte delantera. Según registros públicos, esta unidad es propiedad de Shirley Frida Plazolles Lázaro.
Según la Policía, el conductor de este automóvil que causó el deceso huyó de la zona del accidente, sin embargo, al realizarse el registro vehicular se halló un DNI a nombre de Walter Jossimar Huiza Caballero de 21 años. También se encontraron botellas de cerveza.
El Fiscal Martin Yui Ramos quedó a cargo de las investigaciones.