Vigilantes no vieron nada:
Encuentran feto en exteriores del área de emergencia de Hospital Regional.
Un feto de aproximadamente seis meses de sexo masculino, fue encontrado en la puerta de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote.
Este macabro hallazgo se registró cerca de las 8 de la mañana por un joven mototaxista, quien reportó el hecho a los agentes de serenazgo del distrito sureño, quienes llegaron rápidamente al lugar.
Según se conoció, el feto habría sido acondicionado en dos tapers de tecnopor dentro de una bolsa negra de basura que fue dejada por la responsable en el ingresó a emergencias del nosocomio sureño.
El pequeño cuerpo quedó al descubierto luego que una mototaxi al tratar de ingresar al hospital logró aplastar la bolsa con el pequeño cuerpo adentro, terminando por destrozar su pequeño cráneo.
Según testigos del hecho la bolsa habría sido dejada a primeras horas de la mañana, asimismo los vigilantes que cuidaban el ingreso de los pacientes al hospital también señalaron no haber visto a la persona que dejó la bolsa con el pequeño cuerpo.
“Yo vi la bolsa fuera de emergencia desde temprano, pensé que era basura por eso no le hice caso porque pasaba a comprar medicamentos, cuando regreso veo que la moto aplastó la bolsa y salió el cuerpito, es triste que madres hagan esto, esperamos que encuentren a la culpable”, indicó un testigo del hecho.
Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público y el médico legista quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la Morgue de Chimbote.