Estaban armados y son de Trujillo:
Delincuentes “marcas” trujillanos detenidos ayer por grupo Terna de PNP.
Todo indica que su objetivo era asaltar alguna de las agencias bancarias que funcionan en el interior del Centro Comercial Megaplaza, sin embargo, fueron descubiertos y detenidos por agentes del grupo Terna que seguían sus movimientos sospechosos.
Cuatro peligrosos “marcas” provenientes de la ciudad de Trujillo fueron intervenidos al promediar la 1.30 de la tarde de ayer en el exterior del centro Comercial Megaplaza, cuando se desplazaban en un auto Hyundai y llevaban entre sus prendas armas y droga que fue incautada por los efectivos policiales.
Los detenidos fueron identificados como Julio César Tenorio Fernández (19), Carol Franchesca Noriega Salazar (32), Roberto Carlos Haro Varas (28) y Lorenzo Junior Alexander Amaya Cabanillas (25), todos los cuales registran como domicilios la ciudad de Trujillo y algunos tienen antecedentes policiales.
En efecto, Julio César Tenorio Fernández es sindicado en Trujillo de integrar la banda “Los Rápidos de El Porvenir” y el pasado 13 de junio fue intervenido en Chimbote cuando se trasladaba junto a otros dos sujetos trujillanos en una moto lineal, sin embargo, en aquella oportunidad no se les encontró ningún elemento ilegal en su poder.
Por su parte la fémina Carol Franchesca Noriega Salazar, es sindicada en Trujillo de integrar la banda delincuencial de marcas “Los Lobos de la Esperanza Baja” y fue intervenida el pasado setiembre del año 2016 junto a su conviviente Esdras Loje Vásquez (actualmente preso) como autores de la sustracción de las 30 armas de fuego de una empresa de vigilancia.