Pese a que su madre presentó denuncia en Comisaría:
Comisaría 21 de Abril investigó denuncia de violación.
La menor de 15 años de edad cuyos familiares denunciaron que había sido víctima de una agresión sexual y que como consecuencia de ello sindicaron y detuvieron a dos jóvenes del poblado de Cascajal, negó ante la Fiscal Provincial de turno que existiera algún acto de violación en su contra.
Esto fue lo que expuso en la entrevista a la cual fue sometida en cámara Gesell ante la denuncia que se había formulado contra Junior Alexander Juárez cano y Herbet Valverde Contreras, ambos de 18 años. Quienes fueron detenidos el pasado 26 de Julio.
La menor señala que solo se reunió con sus dos amigos y tomaron una botella de vino y como consecuencia de ello se hizo tarde y fue reprochada por su madre, empero, cuando se le pegunta si ha sufrido alguna agresión de índole sexual lo negó.
Los hechos guardan relación con la publicación aparecida en este Diario el pasado 28 de Julio, dando cuenta de la información policial que dio cuenta la Comisaría del 21 de Abril, hasta donde llegó la madre de la menor y la misma agraviada denunciando un hecho de violación y con las cuales se dirigieron a Cascajal en donde capturaron a los presuntos responsables.
Uno de los involucrados en aquella ocasión, Junior Juárez Cano, nos remite una carta notarial negando absolutamente haber sido responsable de una violación a la menor de quien dice es su amiga y con su misiva adjunta la copia de la entrevista en Cámara Gessel realizada a la presunta agraviada.
NOTA DE REDACCION:- Nuestro diario publicó un hecho que existió y fue proporcionada por una fuente debidamente identificada. Si posteriormente la investigación señala lo contario ello nos exime de alguna responsabilidad en las acusaciones o de rectificar la nota periodística, más aun cuando el remitente debió adjuntar la disposición de la fiscal ordenando el archivo de la denuncia, pero no lo hizo. EL EDITOR