Noticias Locales

ADOLESCENTE ES VIOLENTAMENTE GOLPEADO SIN MOTIVO EN SANTA

Fueron familiares de una amiga

adolescente

Menor A.A.P.F. narró salvaje agresión en su contra.

Visitar a una amiga en su casa pasada la media noche casi le cuesta la vida a un adolescente de 15 años quien resultó herido y con lesiones en diversas partes del cuerpo causados por golpes y patadas que le propinaron parientes de la chica.

Este penoso episodio en su vida le tocó pasar al adolescente de iniciales A.A.P.F. y a su primo también menor de edad aunque este pudo salvarse parcialmente de la tremenda golpiza huyendo de la vivienda de su amiga.

De acuerdo la versión de AAPF, estudiante que cursa el tercer año de secundaria en un colegio estatal, fue su amiga quien le envió una comunicación virtual indicándole que estaba en su casa y que si podía visitarla.

“En ese momento estaba por el centro caminando con mi primo cuando me escribió mi amiga y de ahí nos fuimos a visitarla para conversar y estábamos de lo más normal riéndonos cuando entra una señora molesta y empieza a gritar y agredirme” manifestó el menor.

Posteriormente ingresó un hombre mayor de edad que golpea a su primo quien golpeado logra escapar de la casa en tanto que el otro adolescente no pudo y seguía siendo agredido físicamente.

Añadió que en medio de los golpes lo amenazan y temió que no saldría vivo de la vivienda de su amiga, a quien por su parte sus familiares agresores la retiraron de la habitación. “Me patearon, me dieron puñetes en la cara, en la espalda y no entendían nada cuando les pedí permiso para retirarme” agregó.

En el momento cuando lo dejan irse y salió la calle aparecieron otros sujetos que también lo agreden y le roban su teléfono celular. Cuando dejan de golpearlo y le dicen que se retire vuelve a exigir la devolución de su teléfono, sin embargo, reaccionan violentamente y le vuelven a pegar. Un sujeto carente de cabello empezó a lanzar gritos de “te vamos a matar” en presencia de sus amigos que nada pudieron hacer para ayudarlo.

A.A.P.F. luego, a bordo de un taxi y mal herido, se retiró a la casa de su abuela Petronila Grados Fernández ubicada en el barrio El Acero con quien acude a la comisaría de Chimbote para formular la denuncia del caso.

“Yo no he estado ebrio como dicen ellos, ni tampoco hacía nada malo, solo conversábamos. Yo pensé que ahí quedaba muerto, por favor que me hagan justicia” reclamó el joven a través de nuestro medio.

El día de hoy lunes pasará examen médico legal conforme a la disposición en el marco de las investigaciones policiales.