Noticias Locales

EMPRESARIO ACUSADO DE INVASOR AHORA ES DENUNCIADO POR ESTAFA

Embuste de grueso calibre:

empresaria

Empresaria muestra evidencias de nueva denuncia a Héctor Servat.

La empresaria chimbotana Ninel Romero Bartusiek, denunció ayer en rueda de prensa haber sido víctima junto a su padre de una burda estafa por parte de Héctor Servat Chicano, el empresario que hace solo unas semanas ha sido acusado de invadir y ocasionar daños en una playa del balneario de tortugas.

Con reveladores documentos en las manos, la agraviada sindicó a Héctor Servat de haber actuado dolosamente para apoderarse de un terreno de propiedad de su señor padre, así como de su casa en Tortugas y su camioneta que las ha negociado a una testaferro.

Si bien es cierto que reconoció que obtuvo un préstamo de 30 mil dólares a Servat Chocano dejando en garantía sus bienes, dijo que canceló esa deuda en su integridad, sin embargo, lejos de devolver los bienes procedió a transferirlos a favor de una testaferro a la que identificó como Juana Rosa Vértiz de Truijillo.

La empresaria no solo solicitó la devolución de sus bienes en los asientos registrales sino la máxima sanción para un individuo que procede de manera mafiosa, sentenció.

Mientras que Héctor Servat era denunciado penalmente por la empresaria, en Casma el gerente del proyecto especial chinecas ha solicitado al alcalde provincial Joseph Pérez Mimbela, el apoyo con maquinaria pesada a efectos de demoler la ilegal vivienda levantada por Servat en la playa “las Gemelas” de tortugas.

De esta manera, las autoridades no solo esperan recupera el orden sino dejar sentado un precedente jurídico para impedir que otros aventureros pretendan apoderarse de un bien de dominio público como es una playa.