Ante sucesivas acusaciones
• Lidia Paredes afirma que buscan desestabilizar su gestión Sindica a Ronald Gutiérrez Rubio como el promotor de falsas acusaciones.
Lidia Paredes se ratifica en acusación contra Ronald Gutiérrez Rubio.
Cansada del caos que viene generando en el mercado Dos de Mayo, la presidenta de la asociación Lidia Paredes Gómez, le exigió a Ronald Gutiérrez Rubio, que la deje trabajar en beneficio de los asociados que anhelan el desarrollo de este centro de abastos.
Asimismo, se ratificó en la acusación contra Ronald Gutiérrez por la muerte de Nolasco, basado en informaciones que se publicaron incluso en la prensa nacional.
“Yo no digo que él fue, sino que estuvo acusado, incluso salió publicado en la prensa nacional en el mes de julio del 2010, sin embargo, pese a tener un historial manchado ahora pretende cometer desmanes en el mercado, viene a malograr los puestos de los comerciantes y se cree con derecho pese a no ser socio”, señaló Paredes Gómez, quien dijo está identificado con videos y audios.
La indignación de la dirigente es que Ronald Gutiérrez Rubio, ahora la califique a ella de delincuente sin tener prueba alguna.
“Los directivos trabajamos por el bien del mercado, hacemos todo lo posible para el saneamiento y para ello se debe ordenar”, agregó, por eso le exige a él y a su familia que no siga incomodando a los socios y menos que diga que es un socio más, cuando no lo ha probado con documentos porque no es cierto.
Por ello, anunció que será ella quien interpondrá una querella contra Ronald Gutiérrez por lanzarle calificativos sin probarlo, “el señor me dice delincuente, me dice que he mandado matar a Omar Castro, me dice que vaya a Cambio Puente y todo porque soy presidenta y se trabaja por el ordenamiento”, agregó.
Finalmente dejó en claro que si el señor amenaza con denunciarla que lo haga, porque ella tiene todas las pruebas suficientes para denunciarlo por todo el daño que viene haciendo al mercado con acusaciones infundadas.
Esto lo dio a conocer ayer en las instalaciones del mercado.