Para albergar mas usuarios
Administrador, Pascual Izaguirre da a conocer mejoras en la piscina de Vivero Forestal.
Con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios, se viene realizando el mantenimiento y mejoras en la piscina del Vivero Forestal.
Todos los años en este mes de agosto, siempre se hace algunos arreglos, este año el cambio es mas completo, incluso se ha cambiado los morteros después de más de 50 años que estaban malogrados debido a la humedad.
“Se va a reemplazar por nuevos, van a quedar idénticos, pero mas modernos de igual forma se está cambiando el perímetro de la piscina”, señaló el administrador del Vivero Forestal Pascual Izaguirre Sabino, quien dijo además de estos arreglos, se ha empezado el fraguado y se va a dar mantenimiento a la bomba de agua.
Estos trabajos durarán dos semanas más, para dejar todo listo y poder aperturar, nuevamente la piscina y prepararla para que los bañistas lo encuentren renovado.
Asimismo dijo que en esta época se aprovecha para hacer estos arreglos ya que por la temperatura, las personas no acuden y si lo hacen a partir del mes de diciembre y todo el verano con la garantía que también cumple con las normas de salubridad y el cloro adecuado en el agua que recircula diariamente para evitar que se concentra gérmenes y partículas que puedan generar enfermedades.
“Nosotros garantizamos una higiene adecuada, en la piscina, los servicios higiénicos, los vestidores, el agua que se renueva diariamente, el cloro en la cantidad exacta, porque tiene bastante acogida”, agregó Izaguirre quien recalcó que el precio para ingresar también es módico muy por debajo a otras piscinas.