No le reconocen daños ni gastos:
Jader Martínez Rubio muestra lesiones sufridas.
Un joven estudiante de SENATI fue embestido por un trailer mientras manejaba su motocicleta y tras quedar con diversas lesiones en el cuerpo, el conductor de la pesada unidad ni la empresa que representan, han asumido la atención y curación de sus heridas.
El accidente ocurrió a las 6.30 de la tarde del último sábado en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Santa, cuando Jader Rus Martínez Rubio de 23 años de edad y natural de Guadalupito que manejaba su moto lineal, fue embestido ligeramente por alcance por el trailer de placa de rodaje 00873H marca Freightiner conducido por Sixto Peña Segura de 43 años.
Si bien es cierto después del accidente, el conductor de la moto lineal fue llevado a la Clínica Robles de Chimbote para su atención médica, sin embargo, tras ser dado de alta, el conductor del trailer y la empresa que representa, no quieren asumir ninguna responsabilidad económica para sus curaciones.
El agraviado Jader Rus Martínez Rubio no solo ha perdido su moto lineal que prácticamente ha quedado inservible, sino que además, por las lesiones sufridas no podrá trabajar ni continuar con sus estudios en SENATI en la medida que requiere de reposo absoluto.
A pesar de las lesiones en las costillas y las piernas, el chofer del trailer solo le ofrece 200 soles de reparación cuando solo la moto (que ha quedado inservible) tiene un valor en el mercado de 9500 soles. Sus familiares y amigos han pedido que se haga justicia y las autoridades no desamparen al agraviado de este accidente.