Noticias Locales

CAE PROXENETA QUE TENÍA CONDENA DE 10 AÑOS DE CÁRCEL EFECTIVA

Fue capturado por Policía Judicial:

proxeneta

Freddy Ulises Rivero Huincho, estará 10 años en prisión.

Tras un intenso trabajo de seguimiento, personal de la Policía Judicial logró capturar a un sujeto que era buscado por la justicia tras ser condenado a 10 años de prisión efectiva por el delito de Favorecimiento a la Prostitución y Asociación Ilícita para Delinquir.

Freddy Ulises Riveros Huincho, dueño del Nigth Club “Napoli” de Nuevo Chimbote, fue intervenido en el interior del local conocido como “Rancho de las conejitas”, tras ser acorralado por efectivos de la Policía Judicial.

Riveros Huincho presentaba dos requisitorias y era buscado intensamente por efectivos de la Policía Judicial.

Este sujeto ya tenía una condena de diez años de prisión efectiva dictada por los integrantes de la Sala Penal Liquidadora, tras comprobarse que obligó a las menores V.E.T.C y L.T.V.V a someterse sexualmente a hombres a cambio de dinero.

Eso fue lo que narraron las menores agraviadas, quienes detallaron que el Nigth Club “Napolís” ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote se ejercía la prostitución clandestina.

Las menores eran obligadas además a tomar licores con sus ocasionales clientes y luego podían salir con ellas a un Hostal, previo pago de 300 soles que cancelaban en la caja del Nigth Club “Napolís”. En otras ocasiones, utilizaban un cuarto acondicionado en el interior del recinto.

Tras ser puesto a disposición de la justicia, Freddy Ulises Riveros Huincho fue trasladado al Penal de Cambio Puente donde cumplirá su condena de 10 años de prisión.