Hasta que concluya investigación:
Luego del escándalo suscitado en la Ugel Antonio Raimondi, donde hubo la toma del local, exigiendo la renuncia del director Roger Muñoz Guerrero, por presuntas irregularidades que habría incurrido, la Dirección Regional de Educación, tomó la determinación de poner a disposición en la oficina de Administración-Personal de la DREA, al denunciado.
Así lo establece la resolución directoral regional Nº2991, firmado por el director Jaime Cupe Cabezas, que señala que luego de dos años de ejercer funciones como director de Antonio Raimondi, se llegó a la conclusión de sacarlo de funciones temporalmente, dentro de la Ugel, por el rechazo por parte de los dirigentes del Sute de dicha zona.
Esta determinación se hizo luego que el funcionario de la DREA Félix Aguirre Espinoza llegará hasta dicha Ugel, y sostuviera una reunión con las partes involucradas, levantando un acta que fue evaluada y se resolvió que es preferible ponerlo al director a disposición de la Oficina de Administración de la DREA.
Según el documento, esta determinación, se toma hasta que duren las investigaciones por presuntas faltas que podrían haber incurrido en el ejercicio de sus funciones.
Entre las denuncias que hicieron, figura las malas adquisiciones de materiales educativos y la entrega a destiempo del mismo, maltrato verbal hacia los profesores, entre otros.
El pedido de los reclamantes era la renuncia del director, su administrador y su jefe de gestión institucional.