Diego Encinas, habla del sacrificio del plantel sipesino:
• El martes le anularon un gol legítimo y el jueves anotó el primero del empate en Santa.
Diego Encinas, abrió el camino del gol en Santa.
Después de haber anotado en el empate que le dio la clasificación a la Academia SIPESA a la Etapa Nacional, el marcador izquierdo Diego Encinas manifestó que se sacó el clavo luego de que en el primer partido le anularan un gol de manera injusta.
El popular ‘Chimu’ indicó que ahora solo se concentran en conseguir el título departamental en la final de la Etapa Departamental que sostendrán ante el cuadro de Sport Ancash FC.
“Viendo la repetición varias veces se ve claro que me anulan el gol injustamente porque sali bien habilitado, pero me cobré mi revancha en Santa y gracias a Dios pude hacer el gol y clasificamos que fue lo más importante y ahora solo nos queda seguir adelante”, comentó el lateral sipesino.
El resultado se ensució un poco, porque estaban ganando bien y luego les terminan empatando? – Creo que el árbitro no supo manejar el partido, primero nos cobró un penal que no fue, pero el árbitro tomó la decisión de cobrar el penal, pero ya está, ellos descontaron luego nos hicieron el empate, pero conseguimos empatar y estamos contentos por la clasificación y ahora solo nos queda pensar en Sport Ancash.
Deben descansar lo mejor posible para afrontar la primera final este domingo- Si, ahora tenemos que seguir concentrados, solo nos queda seguir descansando y también entrenar bien para viajar el sábado al mediodía y seguir concentrados para la final departamental el domingo en Huaraz ante Sport Ancash.
El cansancio ya se siente a estas alturas? – Imagínate, ya son cuatro partidos que hemos jugado en 8 días, y eso definitivamente ya pasa factura, solo hemos descansado un día entre partido y partido, pero esto es el sacrificio de todos nosotros en el plantel y ahora solo nos queda seguir concentrados en la final departamental, aunque ya estamos clasificados a la Etapa Nacional, nosotros queremos ser campeones departamentales, respondió Diego Encinas.
CONCENTRADOS
El desgaste de los cuatro partidos jugados en solo siete días pasa la factura. El plantel de la Academia Sipesa se encuentra concentrado en un hotel frente al estadio y allí hacen el descanso respectivo.
Ayer, los jugadores estuvieron en un proceso de desinflamatorio con son los baños en cubetas con hielo. El hielo es un poderoso analgésico y desinflamante(bloquea el dolor) y luego de los partidos es especial para superar trances como los que atraviesan los jugadores de Sipesa que han jugado cuatro partidos en siete días.
Como los jugadores tienen base física solo se realiza mantenimiento y cuidado regenerativo. El descanso es fundamental.