Solo hubo heridos:
Bus Turismo Dos Mil terminó a un costado de carretera.
Un total de 45 pasajeros salvaron de morir la madrugada de ayer domingo tras colisionar violentamente el bus interprovincial donde viajaban contra un automóvil en la Panamericana Norte a la altura del asentamiento humano “Los Ángeles “, en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana, cuando el bus interprovincial de la empresa de turismo “Dos Mil” de placa de rodaje A7V-953 que se dirigía a la ciudad de Lima proveniente de ciudad de Dios.
Sin embargo al llegar al kilómetro 416, el conductor identificado como José Luis Garrido Chimbo de 40 años habría realizado una maniobra temeraria, ingresando a la otra vía donde transitaba el automóvil de placa de rodaje H2D-108 conducido por Fernando Cendero Blas de 26 años, quien se dirigía junto a su familia.
El conductor de la pesada unidad tuvo que realizar un rápido movimiento, lo que ocasionó que se despistara a un costado de la vía, dejando al conductor gravemente herido.
Haciendo uso de máquinas de oxicorte, serenos de Nuevo Chimbote y bomberos voluntarios abrieron las puertas del bus y pudieron rescatar al conductor, quien quedó atrapado entre los fierros producto del impacto, de inmediato fue evacuado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para que reciba atención médica.
De milagro, el conductor del automóvil, Fernando Cendero Blas, afortunadamente no sufrió lesiones al igual que los miembros de su familia sin embargo su vehículo quedó totalmente destrozado.
Asimismo, los 45 pasajeros que se transportaban desde Ciudad de Dios en el bus de la empresa Turismo Dos Mil, esperaron varias horas por otra unidad para que hagan trasbordo y puedan llegar a su destino, Lima tras este susto.
Auto llevó la peor parte en choque.