Delincuentes no se detienen ante nada:
Afectada con robo, muestra interior de vivienda tras robo.
Sin importar que dentro de la vivienda se encontraba una mujer embarazada junto a su hija de 4 años de edad durmiendo, dos delincuentes ingresaron a un domicilio de la II etapa de la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote, para sustraer todos los artefactos
Este robo sucedió la madrugada del miércoles en la vivienda ubicada en la manzana 98 lote 3 de la segunda etapa, donde vive la señora Cindy López Panca, junto a su menor hija, quienes han pasado el susto de sus vidas tras presenciar el robo de todas sus pertenencias.
Entre lágrimas la mujer con 5 meses en estado de gestación, narró cómo estos dos sujetos ingresaron por el techo de su casa, para luego bajar por las escaleras que llegan hasta la segunda planta de su vivienda que se encuentra en construcción.
Indicó que en el momento del robo se encontraba durmiendo junto a su hija, cuando de pronto se percató que fuertes ruidos venían del interior de su cocina y sala, por lo que acercarse a observar por la ventana de su habitación se percató que dos sujetos se encontraban robando sus artefactos y demás enseres.
Con el temor a que pueda atacarla se ocultó junto a su hija en la habitación, de donde se comunicó con su esposo con el propósito de pedir la ayuda policial, sin embargo, este no llegó, motivo que ocasionó pidiera ayuda a los vecinos entre gritos.
Sin embargo, estos delincuentes habrían encontrado la llave de la puerta principal de la vivienda, lo que facilitó su huida con los objetos robados en las que se encuentra un moderno televisor, dos laptops, una computadora, un equipo de sonido entre otros objetos.
La mujer muy asustada salió de la vivienda, sin embargo, estos sujetos huyeron con todo lo robado a bordo de un automóvil color rojo, sin poder ser detenidos. Indicó que la policía de la comisaria Buenos Aires, llegó dos horas después de suscitado el robo.
“Como es posible que me hayan robado mis cosas que con tanto esfuerzo logré obtener, pero sobre todo que haya estado en peligro mi vida y de mi hija. La policía acá no hizo nada, vino 2 horas después pero de que sirvió, se llevaron mis cosas, pero esto no se quedará así buscaré yo misma a los responsables”, finalizó.