Ayer fueron presentadas
Nuevas camionetas para llegar de manera oportuna a zonas rurales.
En medio de una ceremonia, se presentaron ayer las siete modernas camionetas que adquirió la Municipalidad Provincial del Santa, para mejorar el trabajo en los programas sociales como Vaso de Leche y los Comedores Populares, en las zonas rurales, donde se llegaba con retraso debido a que los vehículos que se han venido utilizando no estaban en óptimas condiciones para llegar en el momento oportuno.
Lo que antes era difícil llegar en su momento establecido a las zonas de Macate, Cáceres del Perú y otras aledañas por el deterioro de las unidades, ahora ya no será este el inconveniente, toda vez, que ya se cuenta con nuevos vehículos que servirá para cumplir con este objetivo.
“Después de 13 años, se compra camionetas y de esta manera la municipalidad, va a prestar un mejor servicio”, señaló el gerente de Administración y Finanzas, Martín Llontop Virhuez, detallando que la unidades costaron 746 mil soles, y son adicionales a las cinco camionetas que se adquirieron para Seguridad Ciudadana, es decir un total de 12 unidades que se han adquirido y se encuentra al servicio de la población.
Agregó que la transferencia económica que recibió la municipalidad para la adquisición de las siete modernas camionetas se debió al cumplimiento de 13 metas relacionadas a seguridad ciudadana, limpieza pública, defensa civil, nutrición y ejecución de proyectos.
En horas de la mañana de ayer, se bendijo y se puso en funcionamiento los vehículos que otorga el Gobierno Central a las comunas peruanas, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, para la mejora de la gestión edil.
Finalmente, dijeron que no será la única compra, pues ya se encuentra en proceso la adquisición de cuatro compactadores de basura para mejorar la limpieza de la ciudad atendiendo debidamente a la población que es uno de los principales pedidos que hacen.