Noticias Locales

OFRECEN 20 MIL SOLES POR INFORME DE PARADERO DE MADRE VIOLADORA

La buscan por mar, cielo y tierra:

20 mil soles

Néstor Fiestas Chang pidió apoyo para buscar a hijas.

El Ministerio del Interior dispuso el pago de 20 mil soles de recompensa a la persona que brinde información sobre el paradero de Danik Mariela Farfán Retto (37) mujer que desapareció de Huarmey tras haber sido descubierta en video de celular practicando sexo oral a sus dos menores hijas de 14 y de 10 años.

La noticia de integrar a la depravada mujer en la lista de los más buscados se conoció horas después que la prensa nacional tomó este caso así como se interesó en el mismo el congresista Carlos Domínguez Herrera quien ayer había remitido un oficio al ministro del Interior solicitándole que intensifique la búsqueda de Farfán Retto.

“Este es un caso que hiere las fibras humanas y para colaborar al clamor del padre de las niñas que quiere encontrar a sus hijas brindamos nuestro aporte pidiendo al ministro del Interior Mauro Medina que a través de la policía se intensifique la búsqueda empleando todos los recursos humanos y tecnológicos posibles” manifestó el parlamentario ancashino.

De otro lado, ayer llegaron a Huarmey periodistas de programas de televisión dominicales que se interesaron por este caso de violación de una mujer a sus propias hijas.

Los periodistas entrevistaron a Néstor Fiestas Chang, padre de las niñas quien volvió a reiterar su pedido a las autoridades del gobierno central a ayudar en la búsqueda de Danik Farfán Retto y a sus menores hijas.

Esta vez contó con el apoyo de familiares y de vecinos quienes portando carteles exigían la devolución de las menores. “Mi miedo es grande porque les vaya a pasar algo. A su madre le pido que me las entregue, que no le haga daño por favor” clamó entre lágrimas el progenitor.

El reportaje de este caso sería visto en los noticieros nacionales y en los programas periodísticos de este domingo. Cabe mencionar que el Diario de Chimbote fue el primer medio que informó de este terrible caso que nunca antes se había registrado en el país.