Noticias Locales

ACUSAN A ADOLESCENTE DE INTENTAR VIOLAR A MENOR EN POLIDEPORTIVO

Pero Sub Gerente lo niega

• Familiar de menor llegó para agredir a adolescente y llamó a Policía.
• Pero, Sub gerente afirma que no incidentes, y al parecer, solo fue una discusión con el familiar.

menor

Adolescente acusado por intento de violación.

Un adolescente de 17 años de edad, fue acusado de haber intentado ultrajar sexualmente a una menor de 15 años quien sufriría de retardo mental dentro de las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial, este hecho habría sucedido la tarde del martes, cuando la menor de 15 años de iniciales M.F.S.A se habría dirigido a este recinto recreacional obligada por el menor de iniciales J.G.Z de 17 años.

Es en esas circunstancias es que este adolescente habría intentado abusar sexualmente de la menor que sufriría de retardo metal. Posteriormente a esto la agraviada habría comunicado a su tío este hecho.

El familiar de la menor de 15 años denuncio el hecho a la comisaría Buenos Aires, donde rápidamente se trasladaron hasta el Polideportivo de Casuarinas, donde se habría encontrado a la menor en total shock nervioso y al acusado de este intento de violación.

Rápidamente los agentes policiales llevaron al adolescente hasta la dependencia policial hasta donde llegó el representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Manuel Cruzado García, para iniciar con las investigaciones.

Sin embargo el Subgerente de Deporte de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Antonello Vicencio Lozano, negó que el repudiable intento de violación sexual haya sucedido dentro de las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas.

Indicó que efectivamente la Policía encontró a los menores dentro del recinto tras la denuncia de un familiar de la menor, quien según informaron los vigilantes del lugar llegó minutos antes de manera alterada a reclamar al adolescente de 17 años el hecho de ser enamorado de su sobrina.

El funcionario precisó que es imposible que un hecho de esa naturaleza suceda dentro de las instalaciones de los polideportivos, debido a que cuentan con cuatro trabajadores de vigilancia por turno, quienes están en constante guardia en todas las instalaciones.

Asimismo precisó que dentro de las instalaciones se encuentra prohibido que menores de edad se encuentren en situaciones comprometedoras, de ser así se comunica rápidamente el hecho serenazgo, Demuna o Evasión Cero.

“Negamos que el hecho haya sido dentro del polideportivo, según el reporte de los trabajadores de vigilancia es cierto los menores estaban dentro pero conversando tranquilos en uno de los campos deportivos, es allí que llega el tío de ella y golpea al menor reclamándole que sea pareja de su sobrina, allí es donde llega la policía y se los lleva”, finalizó el funcionario.