Se presentaron 8 candidatos:
Luis Luna Villarreal ayer en el debate regional.
Ocho candidatos al Gobierno regional de Ancash se presentaron ayer sábado al debate organizado por el “Instituto para el desarrollo de capacidades”, en lo que representa una de las últimas intervenciones con miras al proceso electoral del próximo 07 de octubre.
Uno de los participantes fue el candidato de “Podemos Perú” Luis Luna Villarreal, quien puso mucho énfasis en el tema del proyecto especial Chinecas y lanzó una serie de propuestas interesantes para la región.
Luna Villarreal afirmó que en su gestión no habrá actos de corrupción y señaló que sus demás contendores “hablan de luchar contra la corrupción, sin embargo, nunca hicieron nada”.
El evento se desarrolló de manera impecable y todos los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas y planes de gobierno, habiéndose registrado la ausencia de Juan Carlos Murillo, Juan Rebaza Carpio y Luis Haro Ames, quienes habían confirmado su asistencia. Los que ni siquiera respondieron a la invitación y rehuyeron el debate fueron Juan Calderón Altamirano, Tania Ruiz Gómez y Lady Camones, según revelaron los organizadores.