Noticias Locales

MADRE QUE ABUSÓ DE SUS HIJAS NO FUE TRASLADADA A HUARMEY

Fiscalía incluyó a su pareja

16-set-502

Danik Farfán Retto aún no es llevada a Huarmey.

César Wilfredo Martínez Granda considerado la pareja de Danyk Farfán Retto y quien habría grabado con su celular los videos donde la mujer viola a sus menores hijas pasó de testigo a investigado en este sonado caso.

Fuentes confiables informaron a nuestro medio que la fiscal Beatriz Gómez Carranza decidió finalme nte variar la situación de la pareja de la madre violadora de sus hijas y decidió investigarlo por el delito de pornografía infantil.

A pesar que la pena por este delito que se investiga Martínez Granda es superior a los 4 años, la magistrada del Ministerio Público no ha solicitado por el momento alguna medida restrictiva de libertad en su contra.

En este sentido las fuentes reiteraron además que no existe ninguna orden de captura en contra de la pareja de la mujer y es por ello que no entiende porque autoridades autoridades policiales indican que lo están buscando cuando no está requisitoriado.

Frente a la investigación en su contra Martínez Granda ha designado a dos abogados para que lo defiendan, uno de ellos es el letrado chimbotano Denis Paredes Obeso y otro es de la localidad de Huarmey.

Respecto de Farfán Retto ella aún no ha sido trasladada a Huarmey para ser interrogada por la fiscal. La madre violadora deberá pasar antes pericias psiquiátricas en un centro especializado de la ciudad de Lima. Es posible que el día de hoy sea llevada a la conmocionada localidad huarmeyana.