Vejó a dos menores de edad:
Kenyi Rodríguez Gonzales.
Se le acabó el sueño de ser policía. Un estudiante de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú fue internado en el penal de Cambio Puente por decisión judicial para ser investigado por el delito de tocamientos indebidos a dos niñas una de 6 años y otra de 7.
Se trata de Kenyi Gimisber Rodríguez Gonzales (24) quien fue intervenido por familiares y vecinos del asentamiento humano “San Felipe”, en el distrito de Nuevo Chimbote, luego que las menores lo sindicaran como la persona que tocó lascivamente sus partes íntimas.
De acuerdo a la acusación fiscal, el investigado aprovechaba la ausencia de uno de los familiares de las pequeñas para llevarlas a la losa deportiva del sector y con la excusa de jugar con ellas les hizo tocamientos indebidos en diferentes partes del cuerpo.
Rodríguez Gonzáles llevó a las niñas hacia las tribunas de la losa del mencionado lugar y tras sentarse en medio de las mismas habría dado rienda sueltas a sus bajos instintos, ante la mirada atónita de las menores quienes no entendían lo que ocurría.
Les propuso jugar a las escondidas siendo la niña de mayor edad la que cuenta en un árbol pequeño, pero al terminar no encontró al imputado ni a la otra pequeña, por lo que dio aviso a su abuela de los tocamientos y es así que la mujer con ayuda de familiares y amigos se dirigieron a la vivienda del sujeto para intervenirlo en medio de la indignación de los vecinos estuvieron a punto de lincharlo de no ser por la llegada de la policía.
Con los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el juez Jorge Chávez Tamariz dispuso que sea internado en el establecimiento penal de Cambio Puente a fin de recabar los actos de investigación que diluciden lo ocurrido en este preocupante suceso.