En Nepeña:
Un trabajador del campo en San Jacinto se quedó sin sus herramientas de trabajo debido a que fueron robadas por un sujeto conocido en esta localidad como “Patita”.
Sin embargo, hora después los recuperó gracias a la oportuna intervención de efectivos policiales de la comisaría del sector.
Gustavo Fidel Caldas Villanueva (31) había denunciado el hurto de la mochila de fumigar y una lampa con las que se aprestaba a iniciar su jornada laboral en las plantaciones del lugar.
El robo de esta máquina se produjo mientras efectuaba trabajos en el campo con otras herramientas y al retornar a un inmueble donde había dejado la mochila con la máquina de fumigar y la lampa se percató que ya no estaba en el lugar. Encontró una abertura en las esteras del rústico rancho.
El obrero formuló la denuncia del caso en la comisaría de San Jacinto indicando como responsable del hurto a un sujeto conocido como “Patita”. Minutos después fue intervenido y reconoció haber sido el autor del robo.
Jhon Omar Ochoa Benavides (30), alias “Patita”, indicó que el bien robado lo había encargado a la persona de Raúl Villarán Ulloa quien también fue intervenido y entregó las especies robadas.