Deyvi Meza Evangelista detenido ayer.
Un joven de 23 años podría terminar en prisión tras ser intervenido luego de atropellar en estado de ebriedad a una madre gestante, quien tuvo que ser evacuada de urgencia al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.
Deyvi Meza Evangelista de 23 años de edad fue intervenido por personal policial de la Comisaría de Buenos Aires, al promediar las 9.30 de la noche del último domingo, tras atropellar a la señora María Belén Gonzales Borja de 26 años.
Meza Evangelista manejaba en estado de ebriedad el vehículo de placa de rodaje D9A-594 con el que atropelló en la avenida Pacífico, a la altura del local institucional del Colegio de Ingenieros a la madre de familia, María Gonzales Borja, quien presentaba un embarazo de 38 semanas y lesiones en diversas partes del cuerpo.
La joven gestante fue derivada de emergencia al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, donde fue atendida por el médico de turno Dr. Luis Johansson Ríos, el mismo que diagnosticó (contusión en rodilla y cadera derecha) quedando internada y en observación.
El Fiscal Penal, Billy Valderrama Miranda asumió las investigaciones del caso por la presunta comisión del delito de Peligro Común-Conducción de vehículo en Estado de Ebriedad, seguida de accidente de tránsito (atropello).