Política

JESÚS RODRÍGUEZ RECIBE APOYO MASIVO EN HUARMEY Y OFRECE AYUDA PARA RECONSTRUCCIÓN

Durante cierre de campaña ofrece poner orden en la región

Jesús

Jesús Rodríguez también expuso plan de gobierno en Huarmey.

La ciudad se pintó de turquesa. Un mar de gente recibió al candidato a gobernador regional por Áncash a la Obra, Jesús Rodríguez Fuentes, en Huarmey. Con banderolas y polos de la B, los simpatizantes lo acogieron y respaldaron sus propuestas durante el cierre de su campaña electoral en ese sector, la tarde del lunes.

Con tono enfático, Rodríguez ofreció que al llegar al gobierno regional pondrá orden en la región. Notablemente emocionado por el respaldo, agradeció a los simpatizantes y les invocó a emitir un voto de conciencia, basado en propuestas de desarrollo como las que él ofrece para Ancash.

“Yo no voy a ir a la región a aprender, yo ya sé qué hacer. Tengo experiencia en gestión pública y voy a llegar a liderar la lucha por las principales necesidades en la región. En Huarmey están en pleno proceso de reconstrucción y no puede ser posible que el gobernador regional haga vereditas”, expresó.

Tras recorrer las calles junto a los pobladores, Rodríguez ofreció que de llegar a ser la máxima autoridad de Ancash creará la oficina descentralizada para atender el proceso de reconstrucción en la ciudad de Huarmey.

Ofreció además que de llegar al gobierno regional se acercará a la población para conocer sus necesidades y atenderlas. Jesús Rodríguez estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Huarmey por el movimiento Ancash a la Obra, Edward Roncal Caro, así como el candidato a consejero regional, Daniel Yauri Torres.