Pero tenía otra familia en Trujillo:
Raúl Amaranto Cerna Luna (45), chofer que murió en el choque del auto que conducía contra un bus de transporte interprovincial de pasajeros, era uno de los damnificados del incendio en el asentamiento humano “Villa Madrid” y por lo cual toda su familia fue acogida en las instalaciones de la Beneficencia Pública de Chimbote.
La noticia de su deceso conmovió al personal de la Beneficencia Pública cuyo personal inmediatamente se movilizó para efectuar los trámites de recojo del cadáver en Virú para entregarlo a su familia y darle cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad.
Sin embargo, este trámite no se pudo concretar debido a que otra mujer radicada en la ciudad de Trujillo reclamó el cuerpo sosteniendo y demostrando ser la esposa. Frente a los documentos mostrados, el personal de la BPCh no pudo hacer nada y retornaron a Chimbote.
De otro lado, consternación ha generado en el Ministerio Público del Santa esta noticia debido a que tres trabajadores de la institución iban en el auto chocado y resultaron con diversas heridas en diferentes parte del cuerpo y cuyo estado de salud es delicado.
Sus compañeros de trabajo están preocupados y hoy en la noche en la catedral ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote participarán de una misa de salud solicitada por la institución.
Los trabajadores del Ministerio Público heridos en este accidente son Kathia Briceño Lázaro, Renzo Villegas Ibáñez y Viviana Carbajal Gil.