Deportes

“SEGUIMOS ENTRENANDO A LA ESPERA QUE RESUELVAN EL RECLAMO”

Bruno Celis:

celis

Una de las virtudes que ha demostrado el plantel sipesino en esta temporada es la paciencia, por lo que ahora afronta este difícil momento con mucha paciencia, esperando que el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol le favorezca y continúe con el sueño de llegar al fútbol profesional.

Le zaguero central de la Academia SIPESA, Bruno Celis Luzquiños manifestó ayer que ninguno de sus compañeros parece darse por vencido, ya que continúan trabajando con la misma intensidad porque confían en continuar con vida en el certamen copero.

“Los dirigentes nos han dicho que sigamos entrenando, porque es muy posible que el fallo sea favorable a Sipesa, y nosotros estamos trabajando normal, esperando que se defina todo”, comentó el defensa sipesino que ayer no pudo trabajar con el grupo, por un problema estomacal y hoy estará entrenando de manera normal con sus compañeros.

En cuanto al rendimiento del grupo dijo que en los últimos partidos tuvieron un rendimiento destacable.

Hemos mejorado gracias a que le pusimos un poco mas de actitud, a pesar que estábamos mermados en número, supimos sacar adelante partidos muy complicados, la actitud siempre es importante y eso lo hemos demostrado en estos dos últimos partidos, aseguró.

Celis también espera que todo el esfuerzo les alcance para poder seguir compitiendo en esta Copa Perú.

La actitud fue importante para conseguir estos resultados, en Huánuco ante Atlético Universidad el equipo jugó bien, cuando la mayoría pensó que nos iban a ganar, conseguimos un punto y hasta pudimos ganarlo, y ante Racing el equipo mostró mucha actitud, solo espero que todo este esfuerzo nos alcance y que la reacción no haya sido demasiado tarde porque queremos seguir jugando y demostrando que podemos llegar lejos, apuntó el defensor.

La gente también se enganchó con ustedes porque vio el esfuerzo de ustedes- Si, eso es bueno porque hicimos lo que debimos hacer desde el inicio del campeonato, lástima que los resultados no acompañaron, pero ahora estamos cerca, solo esperemos que el fallo salga a nuestro favor y continuaremos en carrera, aseguró.

Al referirse al compañerismo que hay en el grupo, Celis destacó la unión entre sus compañeros.

Creo que el grupo está muy unido, entendimos que todos debemos apuntar hacia un mismo lado, todos debemos estar mentalizados en conseguir el mismo objetivo, y creo que le hizo bien al equipo porque nos compenetramos más y nos fuimos conociendo mejor con los nuevos compañeros y ahora la unión se hizo más fuerte, acotó finalmente Bruno Celis.