Política

JESÚS RODRÍGUEZ Y ROBERTO BRICEÑO CIERRAN CAMPAÑA EN OLOR A MULTITUD

En Chimbote:

• Candidato Regional también estuvo en Yungay.

Jesús y Roberto

Con multitudinario mitin cierran campaña Roberto Briceño y Jesús Rodriguez.

Con una multitud coreando sus nombres, el candidato a Gobernador Regional por Áncash a la Obra, Jesús Rodríguez Fuentes y el candidato a la Alcaldía Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, cerraron su campaña electoral en Chimbote, ayer jueves.

El centro de la ciudad fue el escenario en el que Rodríguez y Briceño pidieron el voto de confianza de la población. Ambos, fundadores de Áncash a la Obra respaldaron a su candidato al Consejo Regional de Áncash por la provincia del Santa, Rubén Sandoval.

La música y la alegría de la gente no faltaron en esta actividad, en la que se consolidó la preferencia por el movimiento de la B. Los candidatos destacaron que sus campañas priorizaron las propuestas de desarrollo para la región.

“Les ofrezco un gobierno transparente. Ustedes podrán fiscalizar a sus conejeros. Promoveremos la inversión privada y el respeto al medioambiente. Vamos a mejorar las carreteras y potenciar la agroindustria. Tenemos un equipo técnico que sabe cómo hacerlo. No llegaremos a improvisar”, ofreció Jesús Rodríguez.

Cabe indicar que otra de las propuestas de Jesús Rodríguez son la construcción de desembarcaderos artesanales, la construcción de carretas, mejorar la atención en salud, mejorar la calidad en educación, entre otros.

Por su parte Briceño resaltó que su trabajo no sólo será arquitectónico, sino también social, señalando que trabaja con un equipo de profesionales destacados y agradeció a todo su movimiento por el apoyo brindado, en especial a la ciudadanía.

CERRANDO TAMBIÉN EN YUNGAY

En el mismo día, en horas de la mañana, el candidato al gobierno regional también recorrió la ciudad de Yungay. Recorrió las calles, trochas y carreteras junto al pueblo para escuchar sus necesidades y proponer soluciones.

“Las carreteras nos dan acceso a los pueblos y nos generan desarrollo. Como ingeniero priorizaré obras de impacto. Vamos a comprar maquinarias y haremos las vías. Así podrán exportar lo que producen y tendrán mejores condiciones. Confíen en las propuestas. Yo lo haré, pero necesito de su confianza”, destacó.

De esta manera, Jesús Rodríguez ha recorrido los rincones de la región Áncash para dar a conocer su plan de trabajo. El candidato dijo que espera que este domingo 7 de Octubre, Áncash elija marcar la B para lograr el anhelado desarrollo.