En el estadio no tuvo atención
• Un taxi ingresó al campo para llevarlo al Hospital.
Línea Baltazar trata de calmar a jugador de Boys Trapecio.
Una seria lesión es la que sufrió el jugador Leonardo Alfaro del Boys Trapecio quien sufrió la fractura del tobillo del pie derecho y tuvo que ser operado de emergencia, pero en el estadio sufrió porque no fue atendido de manera idónea.
La ausencia de ambulancia o de alguna persona que le brinde las primeras atenciones hizo que el dolor se hiciera mas grande para el jugador que sufrió la traumática lesión.
En una jugada de ataque del Sport Patria, el jugador Alfaro llegó a su área para defender su arco, y en su afán de despejar el peligro de su área terminó chocando con su propio arquero, y fue Leonardo quien llevó la peor parte porque resultó con el pie derecho doblado hacia afuera, y mientras que el tobillo parecía estar saltado por encima del calzado y el pie quedo colgado.
Pero eso no fue todo, porque sus compañeros pidieron atención para el jugador que lloraba de dolor, mientras que el técnico Felipe Fenco tuvo que ingresar para tratar de atender al jugador, pero ningún dirigente apareció.
Los directivos del club de El Trapecio brillaron por su ausencia ante el momento apremiante, ninguno, si es que lo hubo, quiso hacerse cargo del traslado del jugador, tanto que el muchacho tuvo que ser trasladado en un taxi que tuvo que ingresar hasta el campo de juego para llevar al jugador hasta un nosocomio más cercano.
Una verdadera pena que en este tipo de certámenes no haya una ambulancia para la atención de los jugadores, ni mucho menos una camilla para socorrer a los lesionados, y lo peor de todo, es que los dirigentes del club no aparecieron para atender al jugador en el momento que más lo necesitaba. Una verdadera pena.
NOTA DE REDACCION.- Y la Liga de Fútbol?. El ente organizador. Nadie movió un dedo. Es cierto que es campeonato de segunda división, donde el deportista esta desprotegido, pero eso no quiere decir que no deben gestionar la camilla, por lo menos. Es cierto que derrepente pedir ambulancia no está entre los gastos, pero la responsabilidad organizativa es de la Liga, en especial de ese dúo que se pone en la puerta a cobrar entradas como son Santiago Espejo y Jesús Ángeles Jiménez. Sirven para ser dirigentes? Lo mejor que hacen es ser porteros y nada más. Allí están los resultados, el chico lesionado se acordará de ustedes porque no hicieron nada. Por si acaso la responsabilidad mayor es del presidente por delegar funciones a un par de personas que son buenos para nada y que poco o nada, en trabajo aportan a la Liga. Los hechos de ayer son la mejor muestra. (El Editor)