Policía lo interviene en Garatea:
Edinson Ñiquen en comisaría de Buenos Aires.
Tenía una orden de restricción para que no se acerque a su conviviente, sin embargo, Edinson Ñique Villegas (29) se burló del mandato judicial y llegó a la vivienda de su ex pareja con la finalidad de insultarla, amenazarla y hasta para agredirla.
Los hechos ocurrieron anteayer sábado, al promediar las 2.00 de la tarde, en la urbanización “Nicolás Garatea” cuando vecinos llamaron a la Comisaría de Buenos Aires ante los serios incidentes de violencia familiar que se registraban en el inmueble ubicado Mz. 16 lote 18.
Hasta allí llegaron efectivos de la mencionada dependencia policial en donde se entrevistaron con Evelyn Indira Villar Herrera (35), quien indicó que sus vecinos llamaron porque su ex conviviente Edinson Ñique Villegas llegó al frontis de su domicilio e hizo un tremendo escándalo provocando el temor de sus hijos menores que se pusieron a llorar.
La mujer explicó al personal policial que ella cuenta con medidas de protección judicial porque existen antecedentes de acciones de violencia en su contra por parte del mencionado sujeto, copias que los agentes fotocopiaron y de inmediato buscaron al sujeto a quien hallaron por las inmediaciones.
A efectos de dilucidar su situación los Policías trasladaron al iracundo sujeto hasta la sede policial en donde quedó en calidad de intervenido a efectos que el Ministerio Público califique su accionar que no solo fue de tentativa de agresión sino de abierto desacato a una orden judicial.ÂÂ