Al parecer por depresión:
Soguilla atada en columna y escalera usada por mujer.
Una joven de la ciudad de Casma con un potencial profesional para pulir se quitó la vida la tarde de ayer en el interior de su vivienda por razones desconocidas.
Se trata de Hellen Lizeth Salvador Escobar, de 29 años, quien fue encontrada por su madre colgada de una soguilla atada a un fierro en lo alto de una columna del patio de su casa.
Fue Regina Escobar Osorio, madre de la joven, quien a la 1:15 de la tarde se dió con la ingrata sorpresa de encontrar a su hija ahorcada. Cerca de ella estaba una escalera la que habría abusado para lanzarse con la soga atada a su cuello.
Con ayuda de otras personas la progenitora trasladó a su hija hasta el hospital de Salud de Casma implorando que los médicos le salven la vida, sin embargo, aquí solamente certificaron su deceso.
Agentes de la SEINCRI de la jefatura policial de Casma no encontraron carta o manuscrito alguno en el que se explique las razones que llevó a la joven profesional a autoeliminarse, aunque se presume que se haya debido a una fuerte depresión.
Esta versión fue corroborada por la madre al sostener a la policía que su hija desde hace varios años padecía de depresión por lo que recibía tratamiento médico.
El cuerpo de la joven suicida fue trasladada a la morgue y el día de hoy le estarán practicando la necropsia de ley.
Mientras tanto en la ciudad del eterno sol familiares y amigos lamentan la pérdida de la joven.