Candidato Juan Carlos Morillo Ulloa tiene deudas que no quiere honrar.
Indignada porque ha comprobado que el candidato de “Somos Perú” a la gobernación regional, Juan Carlos Morillo Ulloa, sigue haciendo campaña política e invirtiendo en la difusión de su postulación pero no tiene dinero para pagarle una antigua deuda, la empresaria Adelaida Choquenaira Churata, amenazó con desenmascarar al mencionado candidato.
Recordó que ella fue estafada con un monto de 41 mil 535 dólares por el alquiler de maquinaria pesada que el candidato utilizó en la obra “Construcción del canal principal de Conducción, tramo Nepeña-Casma”, sin embargo, nunca le pagó.
Reaccionó de manera airada en la medida que ha tomado conocimiento que Morillo Ulloa ha declarado que ni siquiera la conoce, por ello es que regresará a Chimbote para mostrar los documentos de apersonamiento al juicio y de otra naturaleza en la que se demuestra que respondió la demanda y que jamás la cumplió.
La empresaria señala que tiene una sentencia definitiva que ordena el pago de la deuda, sin embargo, hasta el momento no puede ejecutarla porque Juan Carlos Morillo no tiene bienes registrados a su nombre y no puede embargarle nada.