Noticias Locales

VENEZOLANO MIGRANTE ESTÁ GRAVE EN HOSPITAL Y NECESITA AYUDA

Su esposa y amigos hacen colecta:

• Hace solo dos meses llegaron a Chimbote y adquirió extraño mal que lo tiene postrado.
• Su esposa no tiene para medicamentos y hospitalización por ello pide ayuda.

Venezolanos

Venezolanos piden ayuda para compatriota.

Un ciudadano venezolano de 39 años de edad de encuentra muy delicado de salud en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote, por ello sus familiares piden apoyo a las autoridades y ciudadanos debido a que no cuentan con los recursos económicos para poder enfrentar la enfermedad.

Crispín Rafael Gómez Rodríguez de 39 años, se encuentra muy grave internado en la cama 278 – en el piso de medicina “B”, del referido nosocomio sureño, con un mal que lo mantiene postrado hace 12 días, tras sentir fuertes dolores estomacales.

Según su hermano, Cipriano Gómez Rodríguez, el padre de familia de dos menores hijos, llegó a Chimbote hace dos meses junto a su esposa, con la finalidad de trabajar para formarse un mejor futuro, sin presagiar que terminaría en un hospital.

Indicó que junto a su hermano se dedicaban a laborar en una fábrica pesquera ubicada en Villa María, pero el dinero que ganan solo llega a cubrir su estadía en Chimbote.

Su esposa identificada como Carelby Martínez, entre lágrimas señaló que su esposo no cuenta con el Seguro Integral de Salud, debido al tiempo de permanencia en el país, por ello solicitó apoyo ya que les vienen solicitando un medicamento valorizado en más de 500 soles y una serie de evoluciones muy costosas que no pueden cubrir.

“Solo pido que ayuden a mi esposo, ahora nosotros no contamos con el dinero para poder cubrir todo los que nos piden, él está siendo drenado y cada dos días nos piden un recipiente especial para ello, son 500 soles que cuesta y no tenemos, por eso pedimos que nos ayuden, no dejen que mi esposo muera lejos de su país dejando a dos niñas pequeñas”, indicó.

Varios amigos de Crispín Rafael Gómez Rodríguez, viene recorriendo varios mercados de Nuevo Chimbote, donde vienen caminando con unas latitas y la fotografía del paciente, pidiendo el apoyo a los ciudadanos.

Las personas que deseen ayudar a Crispín Rafael Gómez Rodríguez, pueden hacerlo al celular de su esposa Carelby Martínez, 927090691, cualquier tipo de ayuda será bien recibida.